Pablo Macaya

Pablo Macaya

Actor – Cine, televisión y teatro

 

Conocido por
“42 DÍAS EN LA OSCURIDAD» (serie de ficción, NETFFLIX) «ARDIENTE PACIENCIA» (Largometraje de ficción, NETFLIX) «BABY BANDITO» (Serie de ficción, NETFLIX) 

 

Pablo Macaya ha dejado una huella indeleble en la industria cinematográfica, teatral y televisiva chilena. Con una destacada participación en 14 largometrajes, su presencia en la gran pantalla lo ha convertido en un artista respetado y admirado en su país.

 

Recientemente, ha protagonizado la serie «42 DÍAS EN LA OSCURIDAD» (2022), una serie de Fabula para Netflix, en la que interpreta un papel que ha cautivado a críticos y espectadores por igual. Pronto lo veremos en «BABY BANDITO» (2024), una nueva creación de Fabula para Netflix, donde estamos seguros de que seguirá demostrando su talento.

 

Pablo ha participando en populares cintas chilenas, destacándose en roles dramáticos, a través de los cuales demuestra su versatilidad actoral y una notable habilidad para dar vida a personajes memorables  a través de miradas, silencios y misteriosas emocionalidades.  Con gran dominio para transitar con facilidad desde las profundidades de oscuros y torturados personajes, hacia la ligereza de la comedia, con esa mirada pícara que lo distingue y lo convierte en un rostro favorito de la audiencia.

 

Pablo Macaya es sin duda un talento con luz propia en el arte escénico chileno.

Ir a IMDB
Pablo Macaya
Pablo Macaya
Pablo Macaya
Pablo Macaya
Pablo Macaya
Pablo Macaya
Pablo Macaya
Pablo Macaya
Pablo Macaya
Compartir en
Los retratos blanco y negro de nuestros artistas fueron realizados por el fotógrafo chileno Daniel Gil
de ESTUDIO MATTA estudiomatta.com » para AGENCIA LA LUZ.